Propuestas de Ponencias

Propuestas de Ponencias

Entre el 10 de enero y el 1 de septiembre de 2022 estará disponible el formulario para realizar propuestas de ponencias para cualquiera de las mesas del programa.

Muy importante: aunque la fecha de envío de propuesta finaliza el 1 de septiembre) de 2021, ten en cuenta que el envío de textos completos para algunas opciones de publicación acabará antes (consulta envío de textos completos).

Por favor, introduce los textos en altas y bajas (NO EN MAYÚSCULAS) y sin erratas. Pon los datos tal y como deseáis que figuren en el diploma de asistencia-participación.

Número mínimo de ponentes por comunicación: 1. Número máximo: 4.

Todas las personas que firmen la comunicación deberán estar inscritas y matriculadas en el III Congreso antes del 25/9/2022, pero si se envía texto completo, todas las personas firmantes deberán haberse inscrito y matriculado antes del 18/5/2022.

Si deseas presentar comunicación para una de las mesas que se celebre el viernes de forma presencial, ten en cuenta que estas mesas no admitirán defensa virtual y se deberá exponer obligatoriamente de forma presencial.

Las mesas que no reciban suficientes comunicaciones podrían fusionarse con otras mesas del mismo día y/o franja horaria. No obstante, las personas que moderen la mesa seleccionada serán las mismas.

Solicitamos la dirección postal completa a efectos de hacer envíos postales en caso de necesidad.

Aquellas comunicaciones que superen el proceso de revisión serán publicadas en la web del congreso: congreso2022.cincoma.org > El Congreso > Programa > Mesa seleccionada.

También serán confirmadas por correo electrónico especificando el ID numérico asignado.

El envío de propuesta de comunicación supone la aceptación de estas normas.

Gracias por la propuesta y compromiso con CINCOMA.


¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna duda, escríbenos un correo: congresocincoma@gmail.com