2022 Nuevas líneas de Innovación Docente en la Comunicación Móvil

Mesa de debate: «Nuevas líneas de Innovación Docente en la Comunicación Móvil»

Moderan:

Liuba González Cid

Universidad Rey Juan Carlos

liuba.cid@urjc.es

María Yanet Acosta Meneses

Universidad Rey Juan Carlos

myanet.acosta@urjc.es

Gemma Teso Alonso

Universidad Rey Juan Carlos

gemma.teso@urjc.es

Día y hora:

Jueves, 29, de septiembre, de 17.30 a 19.00

Aula: Mesa virtual online.

Envía tu propuesta de ponencia a esta mesa a través de este formulario.

La siguiente propuesta enmarcada en el Grupo de Innovación Docente de la Universidad Rey Juan Carlos bajo el nombre COMOJO GID-65 está dedicada a las nuevas herramientas metodológicas y de creación que afectan a la comunicación móvil en nuevas líneas de investigación y aplicación docente como son la creación artística, la representación en torno a la emergencia climática y ecológica, la gastronomía aplicada o los nuevos panoramas aplicados al aprendizaje de nuevos profesionales relativos a este área.
Se aceptarán ponencias no solo que tengan que ver con los temas propuestos sino también con aquellos que investiguen como la comunicación móvil ayuda al desarrollo docente.


Ponencias aceptadas:


«Espacios de innovación teóricos y prácticos en la interacción docente: el caso de Mojoes», de Alexandra María Sandulescu Budea (Universidad Rey Juan Carlos) (ID: 034)

«La Puesta en escena interdisciplinar como herramienta de innovación docente. Comunicación y prácticas artísticas participativas», de Liuba González Cid (Universidad Rey Juan Carlos) (ID: 098)

«La educomunicación y el empleo de tecnologías MoJo para la educación ambiental. La experiencia del proyecto de innovación y transferencia del conocimiento Virtual MoJo (MEC)», de M.ª Gemma Teso Alonso (Universidad Complutense de Madrid) (ID: 115)